De Lux: post-disco vibrante con tintes dance

Música 10/05/2019
de lux

author:

De Lux: post-disco vibrante con tintes dance

Proyectos musicales emergentes y nuevos sonidos en la música de cualquier género y alrededor del mundo surgen de un día para otro, y hay una lista infinita de artistas nuevos que tienes que escuchar, sin embargo hay algunos que llevan tiempo haciendo música y que debes de conocer por su originalidad sonora, uno de estos proyectos es De Lux.

Hablemos de De Lux, un dueto que te atrapará entre synths brillantes y bajeos funk

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Ellos son un dúo de disco-not-disco de Los Ángeles, su debut fue en el 2014 con su primer álbum Voyage, revelando su potencial y en qué género se desenvolverían , son una combinación de post-punk con letras que hablan sobre diferentes perspectivas sociopolíticas.

O al menos eso parece en éste álbum, una mezcla de paisajes sonoros de sintetizadores análogos alegremente indulgentes y con cierta alegría, una cosa bastante extraña pero que sorpresivamente terminan dejándote una muy buena impresión.

En 2015, Generation agregó un aspecto casi documental a su música de baile, brindando historias claramente personales de ansiedad y aspiración.

Y 2015 también llegó su primera aparición en el festival principal en Bonnaroo, el preludio de su debut en Coachella en 2016, para luego compartir un proyecto de ley con Arcade Fire en el festival Panorama de la ciudad de Nueva York.

More Disco Songs About Love es un recorrido de corriente de conciencia a través de la realidad de De Lux. Aunque el título puede parecer una especie de referencia inteligente, es realmente simple y directo.

La discoteca es el sonido, de la manera más innovadora, por supuesto, y el amor es el sentimiento:

Todo es literal para nosotros, pero nos damos cuenta de que podría no ser para otros”, dicen. “Nos gusta la idea de dar al público algo que cuestionar. Pero ahí hay amor ”.

Ellos también han colaborado con soundtracks de algunas películas como “Paper Towns” y la nueva película de Noah Centineo en Netflix “The Perfect Date”.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!