Deepshower, korean house impregnado de vibes seductoras

Música 18/02/2021

author:

Deepshower, korean house impregnado de vibes seductoras

Deepshower es un productor y DJ que presenta música de baile ligera y sensible con un sonido limpio y fresco basado en House Hiphop. Es originario de la Corea del Sur y forma parte de Almost90, un grupo de productores los cuales tocan en clubes como Soap en Itaewon, el distrito de extranjeros de Seúl.

Si te gusta Yaeji o Peggy Gou, la música de Deepshower podría atraparte

Luego de ser el host en su programa Deepshower & Friends se convirtió en todo un ícono de la escena de DJ’S y productores de Corea. Su primer EP se llamó “You”, pero no fue tan popular. Posteriormente, en 2017, con un EP titulado “How I Met You”, logró llegar a más oídos. Un año más tarde lanzaría lo que fue su primer material de larga duración llamado “Colours” mismo con el que alcanzaría mayor popularidad.

Deepshower

“Higher (Feat. JB)” del álbum previamente mencionado, alcanzó el número 1 en la lista electrónica de iTunes USA, México, Tailandia, Filipinas y fue elegido para el top 100 de canciones de 2018 por Apple Music. Todo esto le ayudó a ganar seguidores que ansiaban escuchar su material en vivo. Así que varios artistas de renombre como HONNE, Disclosure y Sigala lo invitaron a ser parte de sus shows en vivo.

Ahora que te contado un poco acerca de este joven talento y su trayectoria toca decirte que es lo que puedes esperar si le das una oportunidad.

¿Por qué entrarle a la música de Deepshower?

Con beats alucinantes y voces sutiles, el joven DJ nos transporta a un mundo lleno de baile, frescura y diversión. Para darle un poco más de profundidad a su música y hacerla aún más interesante, en cada canción ha tratado de explorar las emociones humanas y cómo estas vibran al ritmo de los beats.

Desde el momento en el que sus tracks comienzan a sonar, uno puede sentir la relajación que poco a poco irá elevándose hasta un mood más bailable que nos recuerda al clubbing pre-pandemia, todo lleno de vibes seductoras y cálidas, ¡acá te dejamos sus mejores temas!