Deftones, The Eternals y más. #FreimNews 05/11/19

Música 05/11/2019

author:

Deftones, The Eternals y más. #FreimNews 05/11/19

Estas son las #FreimNews de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Chino Moreno de Deftones anuncia que su próximo disco saldría en 2020

Deftones

El vocalista y líder de una de las bandas de metal alternativo más grandes ha anunciado de manera oficial un nuevo álbum. Ya hace unos meses se había especulado que Chino Moreno y sus Deftones trabajaban en nuevo material y finalmente podemos estar seguros de eso. Esto es lo que dijo acerca de la fecha de lanzamiento

“Definitivamente saldrá el año que viene. Espero que sea más temprano en el año, pero siento que una vez que dé una respuesta definitiva o especule exactamente cuándo, estaremos atados a ello y quiero continuar. Por supuesto, saldrá el año que viene, con suerte más temprano que tarde. Lo más importante es asegurarnos de que sea bueno“.

Este seria su noveno material de estudio sucesor de “Gore” del 2016.

La producción de The Eternals se detiene por supuesta bomba encontrada

Marvel

Una de las películas más esperadas de la fase 4 de Marvel sin duda es The Eternals debido a su increíble y gigantesco elenco. Hoy en el rodaje de esta cinta se encontró lo que podría haber sido una bomba utilizada por los Nazis. Afortunadamente la bomba fue desarmada inmediatamente después de que todos fueran evacuados. Se espera que la producción de la cinta continúe pronto.

Harry Styles anuncia nuevo disco

harry styles

Uno de los integrantes de One Direction más queridos ha anunciado “Fine Line”, su segundo álbum solista. Luego del rotundo éxito que alcanzó su debut homónimo, era de esperarse que Harry Styles lanzara otro álbum bajo su nombre. Esto nos deja especulando que la esperada reunión de One Direction podría no suceder, al menos no pronto.

 

La segunda temporada de The end of the fun***in world ya está aquí

Una de las series originales de Netflix que más pegó el año pasado fue The end of the fun***in world gracias a las increíbles interpretaciones de sus dos personajes principales. Luego de ese final que nos dejó al borde del asiento y una larga espera, al fin podremos descubrir que pasó con James.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!