Desamor y sensualidad con Los Mesoneros en El Plaza

Música 06/11/2019

Desamor y sensualidad con Los Mesoneros en El Plaza

Los Mesoneros tienen la facilidad de transformar el desamor en sensualidad. Esto se puede apreciar en Pangea, su más reciente material.

El nuevo disco de Los Mesoneros se compone por ocho temas que te envuelven entre diversas emociones y situaciones un tanto conocidas, como en el caso de “Exprópiese“, perfecto para ese “crush” que tienes por ahí.

Otra canción a resaltar es “Dime como tú quieras”, en la que se puede apreciar la vibración emitida por las guitarras.

Si no has tenido la oportunidad de escuchar este álbum o es tu primer acercamiento con este proyecto originario de Venezuela, te dejamos aquí abajito el nuevo disco completito.

Para el sencillo “Pangea”, Los Mesoneros contaron con la colaboración de Elsa y Elmar. Este sencillo es bastante nostálgico y seguro tocará tus fibras más sensibles.

Y ya que abordamos más sobre Pangea, la banda lo estará presentando este próximo 21 de noviembre en El Plaza Condesa, en compañía de sus anteriores materiales: Caiga La Noche e Indeleble.

¡No te lo puedes perder! Porque será un bello viaje entre las guitarras, voz y otros elementos que componen la esencia de Los Mesoneros. Adquiere tus boletos aquí.

Mientras llega el día, te compartimos precisamente el video colaborativo con Elsa y Elmar. Este fue dirigido por el colectivo Clint Hardwood.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!