“Destino Final: Lazos de Sangre”: una fresca y brutal entrega, de las mejores películas de esta saga.
La sexta entrega de Destino Final no va a decepcionar a los fans de esta saga y a los fans de las películas de terror y gore en general. Destino Final: Lazos de Sangre es una de las mejores películas de esta franquicia, con un gran soundtrack y varias de las muertes más creativas y sangrientas de la saga. Si eres fan de esta franquicia, vas a quedar más que contento con lo que te presentan en pantalla.
Ya sabemos cómo va la saga de Destino Final. Y algo en lo que nunca ha fallado esta franquicia es en ser fresca, en estar en constante evolución y en cambiar la fórmula por donde se pueda cambiar. Ese era uno de los miedos principales con esta nueva entrega: ¿logrará ofrecer algo nuevo a la audiencia y a los fans cuando la fórmula está prácticamente agotada? La respuesta es sí. Si bien no es algo novedoso, sí es algo fresco en la franquicia, y el mismo tráiler te explica de qué va el nuevo giro: la herencia y los que “nunca debieron nacer”.
También los fans van a agradecer que las muertes siguen siendo tan creativas y brutales como desde el inicio de la franquicia, inclusive quizá tengamos las más creativas y brutales hasta la fecha de toda la saga. Y que, sin spoilers, hay dos en especial que, a pesar de lo imposible que pueden llegar a ser, desbloquearán un nuevo miedo en la gente y los harán pensarse dos veces antes de hacer ciertas acciones.
Algo que también nos da una frescura enorme en esta entrega es el humor negro de la misma. Si bien el humor negro siempre ha estado presente en esta franquicia desde su origen, en ninguna había sido tan explotado el recurso como en esta entrega (quizá exceptuando Destino Final 3). Nunca te aburres en ningún momento y el ritmo de la película es muy acertado gracias a su buen montaje y a que nos enseñan precisamente lo que sí tenemos que ver.
Tenemos tiros de cámara muy interesantes que enaltecen la experiencia de la película y que ofrecen entretenimiento puro. Si bien la historia es simple y puede parecer ilógica por momentos, la forma en la que está relatada es lo que la hace una película perfecta para un matinée en el cine, una película muy entretenida y una que los fans no quedarán para nada decepcionados y querrán ver múltiples veces en el cine. En formato IMAX la experiencia es aún mejor.
Le agradecemos muchísimo de nuevo a nuestros amigos de Warner Bros. México por la invitación. Destino Final: Lazos de Sangre llega a cines este 15 de mayo y no se la pueden perder.