“Diamante”, el nuevo sencillo de Edwick John que debes oír

Música 03/07/2020

“Diamante”, el nuevo sencillo de Edwick John que debes oír

El mundo de la música nos ofrece una y mil propuestas para escuchar y para los amantes de este arte, conocer uno y otro exponente nunca será completamente suficiente.  Es por eso que en Freim queremos hacerte una recomendación musical nueva, si, de esas que vas a tener que agregar a tu playlist.

¿Quién es Edwick John y por qué debes escuchar su propuesta musical?

Como un gran resplandor es la música de Edwick John que fusionado con la electricidad se transforma en un relámpago que te hace bailar desde el primer momento en que lo escuchas. Este talento mexa emergente de Puebla ha ido escalando de manera paulatina ya que es una joven promesa de géneros como el “French Touch”, “Garage”, “Dance” y “House”.

Ahora, tras haber adquirido experiencia al hacer el support de diferentes aristas como Buston Bun, Satin Jackets, y al haber hecho vibrar el “Silent Party”del festival Coordenada de Guadalajara, nos prepara para admirar su evolución al dejar atrás su faceta como beatmaker para adoptar su nueva forma como artista en donde nos mostrará su habilidad para la realización de composiciones que no te dejarán parar.

Ha sido partícipe de importantes eventos en México, lo hemos visto en diferentes escenarios como Normandie, Bar Oriente, Pardo, Tecate Coordenada, Malaquita y además ha compartido escenario con artistas como; Clubz, Wet Baes, Jean Tonique, Masego y más.

Este año nos tiene preparadas muchas sorpresas con las que te enamorará, prueba de ello es la muestra que lanzó en “I like it” junto a Danno Summer  y “Kokae” en donde pone un punto y a parte para elevarse como el nuevo faro del dance en la nueva escena musical mexicana. Por aquí te dejamos esta rolita para que te des un quemón y la disfrutes.

Escucha “Diamante”, el nuevo sencillo de Edwick

Después de un receso creativo, llega Edwick con más fuerza que nunca, dispuesto a romperla con el repertorio musical que tiene preparado para ti con el propósito de hacerte pasarla cool y que además no dejarás de bailar.

Es así como llega “Diamante” su más reciente sencillo donde ha hecho mancuerna con con un gran freestyler llamado MKV, ambos han creado un tema desafiante y enérgico, el cual impulsa con su vibra a todo aquel que esté dispuesto a escucharlos.

Con cajas de ritmos y hit hats vigorosos, crean crean una gran fusión con los synths alegres que te harán mover cabeza y pies, indudablemente. Algo que ha caracterizado a Edwick desde sus inicios y que seguramente esto ha sido pieza fundamental para su éxito en los escenarios, pues parece ser que sabe exactamente cómo hacerte vibrar y bailar en cada una de sus presentaciones.

Con este tema ha logrado crear un tema puro y adictivo en donde sentimos su influencia al “French Touch” pero ahora fusionado con elementos del “Dance y Hip Hop” el cual se reinventa para jugar con más géneros creando sonidos nuevos y fascinantes.

Pero no queremos aventarte más choro, sabemos que este track te va a encantar y justo por eso, aquí te lo dejamos, para que vayas preparando esa vibe una vez que el confinamiento termine y puedas experimentar esta sensación en carne propia.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!