Adriana Jaramillo después de ser integrante de la banda de música alternativa Maniobra Heimlich se aventura en esta nueva etapa donde entrega el todo para esta nueva propuesta musical bajo el nombre de Diamantina Ácida y llegar a los oídos mas exigentes con un sonido que combina diversos géneros como el pop, indie y la música alternativa.
El talento con el que se desarrolla es nato para esta cantautora, pues al crecer con su familia de cantantes la motivo para desarrollarse en este ámbito junto a su estancia en Canadá con el auge del pop noventero. Ya con un camino recorrido en su antigua banda y su carisma, Adriana inicia un camino con metas firmes por cumplir y sobre todo que la gente pueda hacer suyas las canciones. Este sencillo que acaba de estrenar se llama “No Pasa Nada” y es el debut con la producción de Alejandro Solís (Integrante de la banda DJ Perro), preparando terreno para un álbum temático de vivencias personales.
Si tenemos que describir en tres palabras a esta artista podríamos decir talentosa, persistente y dedicada. Después de este sencillo debut la artista promete no dejar de sorprendernos con música innovadora.
Este nuevo tema habla de la superación de una ruptura amorosa, donde contrasta sensaciones en la composición; para ella la canción empieza más obscura y luego hace una transición a un coro alegre y upbeat que incluso te hace querer bailar.
“No Pasa Nada” la defino como un vaivén de emociones después de una ruptura que tiene ya sus meses de fallecida. Ya se asoman los comienzos nuevos, pero aún te arrastra un poco el recuerdo, hay altibajos. La rola tiene partes saturadas, tétricas, pero también partes muy cálidas y bailables, creo que retrata bien como me sentía en ese momento Si quieres escuchar música diferente y bien hecha escucha esta propuesta musical que te va a gustar.