Discos más esperados de lo que resta del 2020

Música 18/08/2020
discos

author:

Discos más esperados de lo que resta del 2020

Los discos que nos esperan para esta segunda mitad del año

El 2020 podría ser considerado como uno de los más extraños, pues desde que empezó la pandemia por el Covid 19.

Nuestro país se paró completamente a mediados de marzo y con ello los festivales de música, giras, lanzamientos de discos y demás eventos programados para este año.

Gracias al internet y las plataformas digitales hemos podido escuchar y ver algunos discos como el Future Nostalgia de Dua Lipa o el YHLQMDLG  de Bad Bunny.

Por suerte, aún hay esperanza, pues en Europa y Asia, ya se están realizando conciertos con estrictas medidas sanitarias y sana distancia, tal vez pronto tengamos mejores noticias sobre el panorama musical de nuestro país.

Mientras tanto, te dejamos algunos de los discos más esperados de lo que resta del 2020:

Bon Jovi | 2020

Este será el decimoquinto disco de estudio de la banda de rock estadounidense Bon Jovi. En un principio estaba fechado para ser lanzado en mayo de 2020, pero debido a la crisis del coronavirus se ha retrasado su salida hasta el próximo 2 de octubre.

The Killers | Imploding the Mirage

Este disco está a nada de salir, se trata del sexto álbum de estudio de la banda de rock estadounidense. Fue anunciado por Island Records el 29 de mayo de 2020.​. Su lanzamiento está programado para el 21 de agosto de 2020​ por las disqueras Island Records y EMI Records.

Nine Inch Nails | Ghosts V: Together

Aunque este disco ya se estrenó el pasado 26 de marzo, este es el décimo álbum de estudio de la banda de rock industrial a través de The Null Corporation sigue disponible para descarga gratuita, en solidaridad con los fanáticos de la banda durante esta pandemia. Puedes descargarlo aquí.

Lana Del Rey | Chemtrails Over the Country Club

Chemtrails Over the Country Club es el próximo séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense Lana Del Rey, será lanzado el 5 de septiembre de 2020

Adele | 30

Es tradición que los discos de la cantante británica lleven por nombre su edad como 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015), se da por hecho su cuarto LP se llamará 30. Todavía no está confirmado al cien por ciento pero el lanzamiento sería este próximo mes de septiembre.

Cut Copy | Freeze, Melt

Cut Copy ya tiene fecha para el estreno de Freeze, Melt este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 21 de agosto a través de Cutters / The Orchard. Además, ya ha estrenado un primer adelanto titulado Cold Water que viene acompañado de un videoclip.

Acá el video:

Disclosure | Energy

Sin duda una de los discos más esperados del año por los fanáticos de este dúo, este es el tercer álbum de estudio de los británicos y saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

The Flaming Lips | American Head

Es el decimosexto álbum de estudio de la banda de rock experimental estadounidense, se lanzará próximo 11 de septiembre y cuenta con 12 pistas.

Win Butler | Generations

Este es el segundo álbum de estudio en solitario del vocalista de Arcade Fire. Grabado y producido en el sótano de su casa, este disco será lanzado el próximo 25 de septiembre.

Jónsi | Shiver

Diez años después de Go, Jónsi el vocalista de Sigur Rós publicará el próximo 22 de octubre vía Krunk. Su nuevo disco llamado Shiver, este álbum fue grabado entre Berlín, Reikiavik, Londres y Helsinki contará con dos colaboraciones excelsas: Robyn y Liz Fraser de Cocteau Twins.

Boy Pablo | Wachito Rico

El cantautor noruego-chileno de 21 años, lanzará el próximo 23 de octubre su álbum titulado Wachito Rico a través de 777 Music.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

¿Cuál disco del 2020 esperas con más ansias?