Disfraces para halloween si te gusta el cine y las series

Tendencias 29/10/2020

Disfraces para halloween si te gusta el cine y las series

Para muchos, se acerca una de las fechas más esperadas de todo el año, incluso, es quizá una de las más importantes donde no importa si eres chico o grande, en realidad para la celebración de Halloween no importa una edad. Básicamente los estereotipos y los géneros se rompen cuando de esta celebración se trata.

Muchos se preparan con anticipación para lucir el mejor disfraz y no podemos negar que detrás de ellos se encuentra un gran talento e imaginación. Existen otros que hasta se organizan con sus amigos o parejas para adaptar el mejor personaje y ser la sensación.

¿Cuál es el origen de Halloween y por qué se celebra?

En los antiguos pueblos celtas que habitaban diversas regiones de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia solían realizar una ceremonia bautizada con la palabra gaélica “Samhain”. En esta ceremonia se conmemora el final de la cosecha la cual, ocurría a finales de octubre donde despedían a Lugh, dios del Sol.

Esta festividad marcaba el momento en que los días se iban haciendo más cortos mientras que las noches se hacían más largas. Además, se creía que durante el “Samhain”, los espíritus de los muertos regresaban a visitar el mundo de los mortales, ¿te suena familiar esa creencia?

Una de sus costumbres más características era dejar comida y dulces fuera de sus casas en manera de ofrenda, también se encendían velas porque se tenía la creencia que con esto, ayudarían a las almas de los muertos para encontrar el camino de la luz. Otro dato interesante, es que se creaba toda una escenografía para recordar a sus ancestros, e incluso se disfrazaban.

Con el paso del tiempo, esta tradición fue dando una forma diferente, hasta que se convirtió en lo que ahora conocemos y llamamos “La noche de halloween”. Muchas de las características de esta popular fecha tienen como base esta costumbre antigua.

En Freim sabemos que te encanta esta celebración, pero no sólo eso, también sabemos que te encanta el mundo de las series y películas. Así que hemos recopilado para ti los mejores disfraces que han sido inspirados en esta celebración pero también en las películas y series más emblemáticas, no sólo del género del horror y terror sino personajes claves que seguro, reconocerás.

Estos son de los mejores disfraces en una noche de Halloween

Este disfraz ha sido el favorito de muchos en redes sociales

Un disfraz inspirado en un clásico del cine

Jack y Emily del Extraño mundo de Jack

Estos disfraces son buenísimos, un poco del ingenio de Tim Burton en Beetlejuice.

¿Qué tal Misa Amane y un Shinigami inspirados en la serie Death Note?

El Cisne Negro

Si quieres lucir como una diosa en estas fechas, puedes considerar ser nada más y nada menos que Tiffany, la novia de Chuky.

¿Qué tal una Pennywise sexy?

¿Y si pronunciamos su nombre? Beetlejucie, Beetlejuice, Beetlejuice!

Cruella de Vil

Con un disfraz como este definitivamente lograrás espantar a más de un niño en la noche de Halloween

 

Leon y Mathilda en el Perfecto Asesino

Barbie y Ken

Claramente tu grupo de amigas y tú serían la sensación

Si has visto la serie Riverdale, quizá querrás personificarte de la parejita “Bety & Jughead”

¿De verdad quieres saber en que diferimos tu y yo? Puede ser, que yo tengo clase y tu no, y que al parecer yo se esgrima y tu para nada.

¿Dónde está tu honor basura?

 

Steve & Robbin en Stranger Things

Wybie y Coraline

¿Qué tal el Club Winx con tu grupo de amigas?

Esperamos hayas disfrutado de esta selección fotográfica y cuéntanos, ¿tú que qué planeas disfrazarte?

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!