Disney compartió el nuevo trailer de Cruella, con Emma Stone

Música

author:

Disney compartió el nuevo trailer de Cruella, con Emma Stone

Disney ha revelado por fin el primer vistazo de los visuales que envolverán a “Cruella”

No había novedad en que Emma Stone sería la encargada de darle vida a Cruella de Vil, ya que su participación en esta película se había especulado meses atrás y confirmado semanas antes. En lo que no teníamos conocimiento, era en qué apariencia le darían al personaje para este nuevo y sombrío filme.

El Spin Off se desprenderá de la película 101 Dálmatas, y estará ambientada en Londres en los años 70Cruella como ya sabíamos, será un proyecto live action donde Disney se centrará en la historia, de una de las villanas más icónicas de la historia del cine.

Trama, estreno y dirección de “Cruella”

La precuela de 101 Dálmatas contará la historia de una Cruella de Vil en su juventud. El personaje así, se centrará en el auge del Punk y Post Punk lo que de alguna manera podría justificar su característico cabello blanco y negro.

Otra de las cuestiones que nos contaran dentro de la historia de la película, será cómo nació su obsesión por los cachorros dálmatas. Y el como poco a poco se tornó en la leyenda despiadada que nos atemorizó Disney en los 90.

“Cruella” estaba programado para que se estrenara en diciembre de 2020, sin embargo los planes cambiaron y, tal y como confirmó Disney, llegará a las pantallas el 28 de mayo de 2021

Y bueno, además de Emma Stone en el papel de dicha villana, el resto del cast estará conformado por Emma Thompson (como la baronesa von Hellman), Paul Walter Hauser (en el papel de Gaspar) y Joel Fry (como Horacio).

Por otra parte, la dirección estuvo bajo la supervisión de Craig Gillespie, director que ha producido películas como “I, Tonya”. Y dentro del guión y la historia desarrollada fue obra de Tony McNamara, conocido por producciones como The Favourite (también protagonizada por Emma Stone) y The Great.

Es así como el tráiler nos transporta y nos da a entender que estamos enfrente de una película en entregada totalmente a la moda. Y en donde sin decirlo textualmente, Disney nos ha dado a entender y ha dejado en claro que “Cruella está de regreso”.