Disney impidió que viéramos a Spider-Man y a Venom juntos

Entretenimiento 29/08/2019
Spider-Man

Disney impidió que viéramos a Spider-Man y a Venom juntos

¿Alguien quiere pensar en los niños?

Aun no terminamos de asimilar el hecho de que no volveremos a ver a Spider-Man en el MCU y nos restriegan en la cara que hemos tenido más de una oportunidad para disfrutar a nuestro arácnido vecino en la pantalla grande y Marvel nos arruinó el cameo.

Todo indica que en él rodaje de la película de Venom, Tom Holland grabó un pequeño cameo, escenas que ya estaban listas e incluidas en la versión final de la película. Disney, al darse cuenta de que esto implicaría llevar a Tom Hardy al universo Marvel, impidieron ver la escena en cines.

¿Qué pasará con el Spider-Man de Tom Holland?

El futuro de Tom Holland y Spider-Man en el universo Marvel sigue amenazado mientras Disney y Sony no encuentren un trato justo por el personaje. La buena noticia es que tendremos a los mutantes y los 4 fantásticos de este lado. Aunque si todo sale bien y San Stan Lee lo quiere, tendremos una tercera película del arácnido y con mucha suerte el villano de esta sea Venom.

No sería la primera vez que veríamos esto en pantalla grande ya que en la trilogía de Tobey Maguire vimos un Venom en 2007, quizás no fue lo que todos esperábamos ver en pantalla pero era algo.

Apegándonos un poco más a la historia la rivalidad de Venom y Spider-Man surge del trabajo que comparten en el periódico y al Peter Parker de Tom Holland aún le faltan varios años para llegar hasta allá.

spider-man

Esperemos todo esté problema entre productoras se resuelva pronto por el bien de aquello se fanáticos que esperamos muchos años por ver a Spidey junto a los Avengers.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!