Disney + llegará a México en noviembre

Entretenimiento 05/08/2020

Disney + llegará a México en noviembre

¡Sorpresa! Disney + llegará a México y Latinoamérica antes de lo esperado. La plataforma de streaming estará disponible en nuestro país a partir de noviembre del 2020. Anteriormente se había mencionado que el servicio llegaría a nuestro territorio hasta el 2021, sin embargo, diversos rumores apuntaban a que los planes podrían acelerarse, situación que ahora se ha confirmado gracias a la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México.

Disney + llega a México en noviembre

disney +

Justo la revelación llega una horas después del anuncio de que Mulán se estrenará directamente en Disney +, el 4 de septiembre del 2020 en los territorios en los que esté disponible la plataforma, mientras que en otros países podría llegar a los cines si las circunstancias lo permiten, como en el caso de México, de manera simultánea.

La noticia significa que por fin podremos echarles un vistazo (de forma legal) a series tan populares y exitosas en como The Mandalorian, la cual hace poco fue nominada para 15 Emmys, algo inédito para el universo de Star Wars. Pero también podremos acceder a otros títulos interesantes.

Cabe destacar que por ahora no se ha mencionado el precio para acceder a la plataforma en México y Latinoamérica, por lo que más adelante lanzarán más información al respecto e incluso el sitio oficial para nuestro país, en el cual nos podremos suscribir  y saber más detalles.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!