Freim TV

Entretenimiento

Disney On Ice: Celebremos llegará al Auditorio Nacional

May 19, 2022

Disney On Ice: Celebremos llegará al Auditorio Nacional

Uno de los espectáculos favoritos entre los niños de la Ciudad de México son los de Disneypor lo que entre el 6 y 31 de julio estará presentándose en el Auditorio Nacional el show Disney On Ice: Celebremos.

Regresa Disney On Ice a México

En esta ocasión, el concepto traerá más de 14 historias sacadas de los mayores éxitos de esta afamada empresa estadounidense de animación y entretenimiento, donde los asistentes podrán cantar y bailar las clásicas canciones que formaron parte del soundtrack de películas como El Rey León o La Sirenita, las cuales han marcado a varias generaciones y también a los pequeños de hoy en día.

En Disney On Ice: Celebremos entrañables personajes como Woody, Buzz Lightyear y Jessie se verán envueltos en la búsqueda de Forky. También podremos ver a  Elsa de la cinta Frozen cantar el tema Libre Soy, mientras que los simpáticos Timón y Pumba enseñarán cómo fue que convirtieron a Simba en todo un rey al ritmo de Hakuna Matata.

Cabe destacar que los eventos de Disney sobre hielo llevan cuatro décadas brindando alegría a las familiares de todo el mundo y por si fuera poco, más de 320 millones de personas han tenido la oportunidad de disfrutar dichos espectáculos en 68 países.

Los boletos para Disney On Ice: Celebremos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional, puntos de venta Ticketmaster y en internet a través de www.ticketmaster.com.mx.