Disney + revela nuevas fechas de lanzamiento

Entretenimiento 13/02/2020

Disney + revela nuevas fechas de lanzamiento

Disney + está más que preparado para su 2020, pues recientemente se han revelado las fechas de estreno de tres de sus producciones más “anticipadas”: The Mandalorian, que va por su segunda temporada, The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision.

Bob Iger, CEO de la compañía, reafirmó el martes 4 de febrero, el impacto de Disney + en el mundo del streaming asegurando que la plataforma ganó unos 28,6 millones de suscriptores pagados apenas tres meses después de su lanzamiento.

Baby Yoda regresa al catálogo de Disney + el próximo 02 de octubre. Mientras tanto, Anthony Mackie y Sebastian Stan vuelven a sus  personajes en The Falcon & The Winter Soldier durante agosto. Por último, WandaVision reunirá a Elizabeth Olsen y Paul Bettany en la serie que debutará durante diciembre.

Otro proyecto que recibió un primer vistazo, pero que aún no tiene confirmada una fecha de lanzamiento, es la serie de Loki con Tom Hiddleston, que, como WandaVision, se dice tiene una conexión directa con la secuela de Doctor Strange, In the Multiverse of Madness. Con esa película programada para un lanzamiento en mayo de 2021, parece lógico esperar un debut en la primavera de 2021 para Loki.

De acuerdo a más información de The Hollywood Reporter, el CEO de Disney también confirmóotras siete series de Marvel en varias etapas de desarrollo o preproducción” entre las que se encuentran What If ?, She-Hulk, Moon Knight, Ms. Marvel y Hawkeye.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!