Distillers anuncia su regreso este 2019

Música 09/01/2019

Distillers anuncia su regreso este 2019

Empezamos el 2019 con muchas noticias musicales y regresos de bandas a los escenarios, una de ellas son los Distillers liderada por Brody Dalle, quien dio la new anunciando nuevo disco.

La banda surgió a comienzos del 2000, comenzó a ser integrada por mujeres, sin embargo, evolucionó y fue cambiando de músicos.

Un EP y tres discos de estudio exitosos, entre ellos Coral Fang del 2003, rolas como “Drain The Blood” y “The Hunger” llevaron a la cima a la banda de punk rock, pero en 2007 se anunció su disolución y fue así como Brody comenzó su proyecto llamado Spinnerette que no pegó tanto, pero se mantuvo un tiempo.

Tras 15 años de ausencia y aunque el año pasado Brody dio señales de vida, hace cuatro años no salió nada a la luz más que un video con la colaboración de Shirley Manson de GarbageMichael Shuman de Queen Of The Stone Age, Emily Kokal de Warpaint y Nick Valensi de The Strokes, pero no más que eso.

Para este 2019 Brody compartió con sus fans que se está dedicando a la producción de un nuevo álbum a lado de Tony Bradly, Andy Granelli y Ryan Sinn, ahora solo hay que ser pacientes y estar al pendiente de las redes sociales, porque aún no hay fecha de estreno o de concierto, aunque ya son parte de carteles del extranjero, puede que también la banda llegue a ser incluida en algún festival de tierras mexas, lo que marcaría un gran regreso.

Te dejamos en último video musical de Brody: