DJ Fucci; Sonido Trascendental, Evolutivo a Cada Percepción

Música

author:

DJ Fucci; Sonido Trascendental, Evolutivo a Cada Percepción

#RadarFreim: Dj Fucci

Vale la pena mencionar que la «dark technology» de la nueva década ha empezado a cobrar factura y el ritmo constante que los sonidos evolutivos han estado presentes en los últimos estragos del año. Y los cuales han sido increíblemente notorios. Es así como sabemos que Dj Fucci ha creado una mezcla bastante original en lo que lleva de su carrera.

El proyecto nace en 2020 con su EP debut «Hubble». E inmediatamente podemos notar; repetidamente un estado radical en la producción y composición que maneja en su ambiente. El sonido del sintetizador trae la batuta a su cinta de mezcla, desde el paquete simple ambiental. Hasta la suciedad mezclada la cual recae en técnicas «lo-fi».

DJ Fucci ha lanzado material discográfico con Discos Sentimiento y Voragine. Logrando sorprender con cada producción que es puesta en sus manos. El sonido es trascendental, evoluciona y se adapta a cada percepción, no importa que estado de animo traigas encima, cada beat te envuelve en una interminable satisfacción. Convirtiéndolo en uno de los artistas técnicos más prometedores de la ciudad.

Su último lanzamiento fue en este mes de abril. Legando de la mano de «Amaneceres» un disco de corta duración, muy bien extendido. Cuenta con 6 tracks, dentro de los cuales las pistas originales son «Cuando Soñamos Que Soñamos Esta Próximo El Despertar» y «You Reckon» de los cuales se desprenden 2 remixes para cada canción.

Por la parte visual dentro del arte para las portadas de cada lanzamiento cabe reconocer el increíble trabajo que hay detrás de cada ilustración. El estilo al modelado 3D se hace bastante presente en cada una y un viaje ácido mantiene intacta la idea de un sonido que te puede llevar hasta el. No pierdas la oportunidad de escuchar uno de los estrenos más prometedores de este mes. Siendo «Amaneceres» el comienzo de algo realmente grande, el inicio del túnel a una luz de la cual será bastante difícil salir.

El 18 de Abril estrenó su mas reciente single «Todo se marchita» que formará parte de su último EP «Tetzahuitl» que podremos escuchar en todas las plataformas y bajo el sello de Milano, MWM Rec.