Django Django: sus mejores temas

Música 15/10/2018
django django

Django Django: sus mejores temas

La banda británica Django Django lanzó el 26 de enero del 2018 su tercer álbum de estudio “Marble skies”, la banda formada en 2009 y liderada por David Maclean tiene un repertorio agradable, los interpretes de “Default”, iniciaron con su álbum debut llamado igual a la banda “Django Django” en 2012,  fue bien recibido por la crítica más dura, su segundo álbum fue “Born under Saturn”.

Este viernes 19 de octubre se presentan en El Plaza, así que les dejamos a continuación un listado de sus mejores temas elegidos por el autor:

Hail Bop

Es una canción para dedicar a ésa persona especial aunque tengamos que sacrificar tiempo, poco habla de disfrutar el presente si no es con ésa persona.

 

Life’s a Beach

Cuando alguien quiere romper una relación amorosa y la otra persona quiere hacerle ver lo que sería si éso pasa, al final pase lo que pase tienes que ir a casa.

Storm

La canción nos dice que la solución a nuestros problemas no es dejar todo, irnos lejos y escapar, aunque sea difícil recuerda lo que alguna vez soñaste.

Love’s Dart

Maclean trata de recordar a una chica con el pelo dorado, mientras esté en sus recuerdos estará cerca desde su percepción, en sus sueños pero no cuando esté despierto.

Default

Cuando una persona no sabe lo que quiere en una relación amorosa no lo entrega todo por miedo a equivocarse, puede convertirse en un defecto.

Surface to Air

A pesar de las dificultades los problemas de pareja son de los dos, siempre hay que buscar soluciones, ver al futuro juntos, tomados de la mano.

Firewater

No juzgues sin conocer, toma un aguardiente y olvida un poco.