Doctor Strange tendrá una participación en Spider-Man 3

Entretenimiento 09/10/2020

Doctor Strange tendrá una participación en Spider-Man 3

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el Hechicero Supremo tendrá una participación importante en la tercera entrega del arácnido. Un año antes de su secuela.

Por el momento, no se han revelado detalles específicos sobre su importancia en la cinta, sin embargo, es lógico pensar que Strange será importante para la potencial conexión que se pretende hacer entre los universos cinematográficos de Spider-Man.

Doctor Strange estará presente en Spider-Man 3

Ya que, recordemos Jamie Foxx volverá a interpreta a Electro en la película de Marvel Studios; sumado a que el Hechicero explorará realidades alternas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Que curioso que, todo este tipo de noticias son confirmadas semanas después de que, DC confirma que tendremos a los Batman que han habido en el cine en la cinta de The Flash, ¿no? Curioso, aunque no sorprende que semanas después Marvel le “copie” algo de una cierta forma a DC.

Puede que Doctor Strange sea uno de los personajes más importantes del MCUo al menos estar entre los más relevantes para la Fase 4, ya que el multiverso estaría muy relacionado con sus poderes y podría impactar el conflicto de películas futuras. Ahora que Iron Man, Captain America y más personajes ya no aparecerán, es importante que los roles principales comiencen a ser responsabilidad de otros superhéroes.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre del 2021, varios meses antes que Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que se vuelve más relevante lo que suceda con el Hechicero Supremo en la película del arácnido. Todavía no comienzan filmaciones, y con toda la situación actual del mundo, es muy probable que muevan de fecha la película.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!