#Domination19: Kiss, la leyenda irrefutable del rock

Festivales de Música 24/04/2019

author:

#Domination19: Kiss, la leyenda irrefutable del rock

La legendaria banda de rock Kiss se despide de los escenarios con su gira “The end of the road”. Formarán parte del nuevo festival mexicano de metal Domination el día 3 de mayo y será la última vez que visiten tierras mexicanas.

A lo largo de 46 años la banda liderada por Gene Simmons ha hecho historia conquistando oídos de millones de fanáticos al rededor del mundo. Con esto se entiende el porqué de su decisión de retirarse permanentemente de los escenarios ya que la edad pesa.

¿Por qué no puedes perderte a Kiss en el Domination 2019?

Es de esas bandas que todo el mundo ha escuchado por lo menos una vez en su vida, y que sigue sonando en la actualidad. Temas como “I Was Made For Lovin’ You”, “Rock’n Roll All Night”, “Detroit Rock City” entre muchos otros, suenan y seguirán haciéndolo.

Si bien este será el concierto de despedida, hay que tener por seguro que será único e inolvidable para todos los fans. Será un momento en que 4 individuos pintados de blanco y negro suban al escenario y comiencen a tocar sus más grandes éxitos entregándose completamente al público.

Una noche llena de gritos, rock y mucha energía es lo que podemos esperar junto a Kiss quienes prometen dar uno de los mejores shows de México.

La banda tiene un gran peso sobre sus hombros ya que además de tener que entregar un cierre épico a su carrera deberán cerrar de manera majestuosa el primer día del festival. Esto para que se puedan dar futuras ediciones del mismo y vaya creciendo como lo hizo Hell And Heaven en su momento.

Así que si eres un gran fanático de la banda te recomendamos no perderte este festival que cuenta con muchísimas bandas más. Claro que si solo quieres ir para presenciar la despedida de Kiss puedes adquirir el boleto individual del viernes que se encuentra en fase 2.

Boletos disponibles aquí 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!