#Domination20: Def Leppard, la leyenda del hard rock

Festivales de Música 24/03/2020

author:

#Domination20: Def Leppard, la leyenda del hard rock

Def Lepard llegará al Domination para cerrar de manera magistral el primer día del festival demostrando así la gran banda que son.

Cada vez estamos más cerca de la nueva edición del nuevo festival de metal nacido el año pasado, El Domination. Después de la compra deL Hell And Heaven por la empresa Live Talent, Ocesa decidió inaugurar este nuevo evento para seguir reuniendo a miles de fanáticos del rock y el metal en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La primera edición fue todo un éxito con actos estelares como Limp Bizkit, Kizz y Alice Cooper, por lo que los organizadores no dudaron en anunciar una segunda edición. Esta vez el cartel esta liderado por The Original Misfits, Rancid, Opeth y por supuesto, Def Lepard. La participación de los ingleses ya se había previsto, pues existían fuertes rumores del regreso de la banda al país, y que mejor que en este gran festival.

Def Leppard

¿Por qué el show de Def Leppard será uno de los más impactantes en el festival?

La banda inglesa liderada por Joe Elliott tuvo su auge en la década de los 80, época en la que otras bandas como como Bon Jovi, Scorpions, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden también se encontraban en la cima de éxito, llevando al genero del rock a una de sus mejores eras.

Def Lepard, a pesar de nunca estar a la altura de las ya mencionadas, si logró alcanzar una fama considerable entre los amantes del género. Con éxitos como Hysteria, Pour Some Sugar On Me, Love Bites, Photograph entre otros, alcanzaron altos lugares en listas de popularidad.

Como todas las bandas de este estilo, Def Lepard en vivo es garantía si quieres ir a echar el headbanging hasta quedarte sin energías.

Si el todo sale bien con respecto al Covid-19, el festival Domination se estará llevando a cabo los días 1 y 2 de mayo. Para más información del evento te recomendamos visitar su página donde podrás adquirir tus boletos.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!