¿Dónde quedó el cuerpo de Visión después de Infinity War?

Entretenimiento 26/03/2020

author:

¿Dónde quedó el cuerpo de Visión después de Infinity War?

Esta enorme producción nos ha dado momentos únicos e inolvidables desde Endgame hasta su antecesora Infinity War donde en esta ocasión hablaremos de un héroe del cual no supimos mucho después de su muerte. A pesar de que muchos superhéroes pudieron regresar a la vida con el chasquido de Thanos, no fue el mismo caso para Visión ya que la gema era lo que le mantenía con vida.

Recordemos que Shuri hizo todo lo posible para separar la gema del cuerpo de Visión y que este pudiera seguir viviendo sin ella, pero sus esfuerzos fueron en vano debido a la pronta llegada del ejército de Thanos, por lo que Wanda tuvo que hacer un sacrificio y destruir la gema, aunque esto le costara la vida a su amado. También sabemos que El Titán Loco regresó el tiempo con la respectiva gema con dicha habilidad y fue él mismo quien pasó a quitarle la vida al superhéroe.

Y es que después de quitarle la gema Wanda desapareció al mismo tiempo dejando en duda que fue de su cuerpo, alguna posibilidad puede ser que los habitantes de Wakanda hayan recogido su cuerpo, ¡pero no es un hecho seguro!

Es posible que la nueva serie Wanda Visión explique estos sucesos que nos dejaron con ese hueco en el alma a los verdaderos fans.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!