Don’t look Up, tremendo elenco que armó Netflix

Entretenimiento 16/10/2020

Don’t look Up, tremendo elenco que armó Netflix

Recientemente, Netflix, ha apostado por tener actores y directores de calibre para sus cintas, bueno, las cintas que van para premios y no sus mediocridades como The Kissing Booth y así.

Esta fórmula será repetida con Don’t Look Up, ya que los actores y actrices confirmados hasta ahora son realmente conocidos, cruzan por un buen momento en su carrera y ahora estarán juntos en una película escrita y dirigida por Adam McKay, ganador del Oscar en la categoría de Mejor guion adaptado por The Big Short.

 

¿Quienes estarán?

Para Don’t Look Up, McKay, ha juntado a Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet, sólo por mencionar a algunos.

La cinta sigue a dos astrónomos que se embarcan en una gira para dar a conocer a las personas que un asteroide se aproxima a la Tierra y podría destruirla. Desde ahora, esta cinta pinta para la temporada de premios del siguiente año, ya que se estrenará en 2021.

Entre los nombres que ha juntado el director, también nos encontramos con un viejo conocido de la tele, el mismísimo Chandler; Matthew Perry. Himesh Patel, Kid Cudi, y la sorpresa más grande de todas (yo no se como tomarme esto) Ariana Grande. ¿Lograra tener una buena actuación?

Por el momento, no hay ninguna fecha establecida para el estreno.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!