Doritos se convierte en el nuevo aliado de Spider-Man

Tendencias 25/04/2019

Doritos se convierte en el nuevo aliado de Spider-Man

La fiebre por el UMC no hace más que crecer y es que después del estreno de Avengers: Endgame, podremos disfrutar de la secuela de Spider-Man, Far From Home. Sabemos que Spidey es uno de los héroes favoritos del mundo, y Doritos también se ha dado cuenta de aquello, es por eso que siendo una de las marcas de snacks con mayor presencia a nivel global, ha decidido colocar el poder del “sentido arácnido” en una edición limitada que estará disponible en más de 35 mercados en el mundo.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Doritos trabaja de la mano con Spider-Man para lanzar al mercado una edición especial

Recordemos un poco de lo que nos espera en Spider-Man: Far From Home, pues nuestro amigable superhéroe del vecindario decide acompañar a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la banda, en unas vacaciones a Europa.

Sin embargo, los planes de Peter de dejar a un lado los actos superheroicos por unas semanas, son abandonados rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que han provocado una catástrofe en todo el continente.

Haciendo honor al escenario mundial de la película, la colaboración entre Doritos y Spider-Man emocionará a los fans de todo el mundo.

La nueva edición especial de Doritos estará disponible también en México

La campaña promocional de Doritos incluirá diseños de paquetes, presentaciones en tiendas, anuncios televisivos, contenido digital único y sorteos. Los empaques de Doritos en mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Egipto y Asia contarán con exclusivas imágenes y temas de la película, y se introducirán en todo el mundo a principios de julio.

En más de 20 países, entre ellos Australia, México y Colombia, los fans podrán adquirir una edición limitada y única de Doritos con el tema de Spider-Man: Far From Home y de color rojo, el característico color del héroe.

En Norteamérica, el “Desafío del Sentido Arácnido de Spider-Man” les permitirá a los fans participar en un juego de Internet donde usuarios que juegan como si fueran Spider-Man dirigirán una serie de cursos de entrenamiento para disparar telaraña, en varias ciudades que aparecen en la película Spider-Man: Far From Home.

Como beneficio adicional, en mercados escogidos, productos de Doritos con marcas especiales contendrán códigos que se pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar premios únicos inspirados en el superhéroe, entre ellos un gran premio que consiste en un viaje a Europa para dos personas. 

Recuerden que Spider-Man: Far From Home llegará a los cines en julio, ¿emocionados?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!