Dromedarios Mágicos estrena el video de “Olas Altas”

Música 31/08/2020

author:

Dromedarios Mágicos estrena el video de “Olas Altas”

Diego Puerta mejor conocido como Dromedarios Mágicos estrenó su material “Subcampeón” en el mes de abril de este año. Fue ahí donde nos dimos cuenta del nuevo sonido que manejo Diego, dejando de un lado las guitarras acústicas. Y sorprendiendonos con colaboraciones de Sheeno y Ed Maverick y un sonido más apegado a Full Band. 

Dentro del álbum, Dromedarios solo nos había presentado el video oficial para “De Mí” en donde ilustró la canción a lado de Ed Maverick. Sin embargo, el compositor de “Subcampeón” ahora ha estrenado uno de sus tracks favoritos dentro del disco con un video. Estamos hablando de “Olas Altas”.

Dromedarios Mágicos suelta un estética retro en “Olas Altas”

En el clip podemos ver a Drome en el mar de la Riviera Maya, junto a una chica. Es ahí donde los vemos bailar, comunicarse a través de una caracola y comer cereal. Hay una parte que incluso resalta más que otras, en donde entre líneas Dromedarios canta “Estoy feliz de que estés feliz”, en donde la chica del video canta al mismo par que el músico, para dar más énfasis a la frase.

Queda claro que el tema busca tocar aquella bella fase del enamoramiento, logrando plasmar ese sentimiento en el visual creado por la productora No Hard Feelings.Olas Altas” por otra parte es un tema relajante, con la mejor vibra y un toque de vaporwave. Drome confesó que siempre había querido sonar como una banda y dar respiro a la guitarra acústica; este tema es la prueba de que lo logró a la perfección.

“Subcampeones” fue grabado en Chihuahua, y muestra al compositor explorando géneros más allá del folk sin dejar de lado sus letras honestas y melancólicas. Dale una escuchada al disco de 8 tracks en donde sencillamente Drome logra darle un gran giro a su sonido, incluyendo baterías, bajos y guitarras tan lustrosas que solo hacen darle un sello único al proyecto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!