Dua Lipa, Chris Martin, Royal Blood homenajean a Foo Fighters

Música 20/04/2020

author:

Dua Lipa, Chris Martin, Royal Blood homenajean a Foo Fighters

Muchos de nosotros relacionamos instantáneamente el nombre de Dave Grohl con Foo Fighters. Incluso por el hecho de que nos han regalado más de un éxito a la actualidad. Entre ellos Best Of You, The Pretender, Everlong, entre muchos otros. Sin embargo, hoy nos enfocaremos en uno en particular Time Like This del álbum “One By One” que fue lanzado en 2002.

¿Pero porque enfocarnos en este tema? Pues resulta qué debido a la cuarentena y a la inmovilidad de conciertos en los últimos meses, el internet ha sido gran herramienta para poder disfrutar presentaciones de nuestros artistas favoritos. Y en esta ocasión BBC organizó un evento de beneficencia en donde lo recaudado va para Children in Need and Comic Relief.

La cosa va de un poco más de 20 artistas interpretando “Time Like This” de los Foo Fighters. Entre los artistas participantes encontramos nombres como: Dua Lipa, Chris Martin de Coldplay, Royal Blood, Sam Fender, Sean Paul, Ellie Gouldin, AJ Tracey.

Lo curioso de esta interpretación es que cada artista grabo su tema en casa, segmento que fue producido por Fraser T Smith. El estreno será para este jueves 23 de abril. Por lo que pueden checar una vista previa de lo que esto será.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!