Dua Lipa fue atacada en su visita a México por una fan

Música 22/03/2021

author:

Dua Lipa fue atacada en su visita a México por una fan

La cantante británica Dua Lipa empieza a ser más reconocida día a día por múltiples logros dentro de su carrera. La artista que alguna vez fue reconocida por la icónica “New Rules”, logro romper su propia sombra cuando lanzó su aclamado álbum “Future Nostalgia”. Y no solo ello, sino ha estado envuelta en más de una tendencia debido a su gran talento y popularidad.

Hace una semana, fue de las principales estrellas en la edición 63º de los premios Grammy pues, además de regalarnos uno de los mejores shows que quedarán para la posterioridad , con algunos de sus temas más aclamados como “Levitating” ft. DaBaby y “Don’t Start Now”. También logró llevarse a casa uno de los premios mayores en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop’.

Pero la imagen de Dua, no quedaría solo hasta ahí. Ya que la cantante británica de 25 años edad visitó a la Ciudad de México, el pasado sábado 20 de marzo. El motivo fue para encabezar una de las nuevas campañas de Yves Saint Laurent.

Al inicio se posicionaba como un fuerte rumor, pero la información fue confirmada por Dua Lipa, a través de redes sociales escribiendo lo siguiente, acompañado de unas fotos:

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña Libre con mi equipo de @yslbeauty.”

La verdad es que durante toda la colaboración que tuvo Dua Lipa junto al equipo de YSL, los fans mexicanos estaban realmente emocionados por saber que su cantante favorita estaba tan cerca de ellos. Fue así como no tardaron mucho tiempo para encontrar su ubicación y de esa manera esperarla fuera del spot donde se llevó acabo la campaña publicitaria.

El verdadero problema fue cuando la cantante salió del recinto y camino hacia el carro que la esperaba. Al inicio todos los fans gritaban su nombre y la cantante los saludaba a distancia, pero lamentablemente una fanática descontrolada corrió hacia Dua, intentando agarrarla por el brazo, lo que culmino en un leve forcejeo entre ella y sus guardaespaldas.

Hasta ahora la cantante no se ha pronunciado públicamente con respecto al atentado con su visita a tierras nacionales. Incluso ha seguido posteandoy publicando con toda normalidad en sus redes. Incluyendo una de sus comidas que más disfruto en su visita a México.

Esperemos que esto no sea motivo para vetar a México de una posible gira o de las interacciones que Dua tenga con sus fans.