Dueto de Eilish y Rosalía estancado por la estadounidense

Música 15/04/2020

Dueto de Eilish y Rosalía estancado por la estadounidense

La colaboración entre Rosalía y Billie Eilish ha sido una de las más esperadas desde que se anunció para este 2020. El estado actual de la canción está casi por concluir según la española, sino fuera por la ausencia de respuesta de Eilish, pues ya va para más de un año que se confirmó dicho dueto.

La interprete de “Malamente” ha dado a conocer que llevaban poco tiempo trabajando en el estudio de grabación pues sus agendas no coincidían, pero por las restricciones de sanidad se han visto obligadas ambas cantantes a no tener más opción que trabajar cada quien desde su casa, sin embargo, Rosalía ha hecho público que se ha adelantado en los arreglos.

“Siento que la producción y el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí.” – Rosalía

La cantante de habla hispana declaró que ella ya grabó su parte vocal y está la espera de que la estadounidense le haga llegar su participación en la composición. Se sabe que este dueto será mitad en idioma español y la otra mitad en inglés, no obstante Billie Eilish no es conocida por ser una persona abierta a trabajar con otros artistas, ya que hace un tiempo dijo:

“No me gusta trabajar con otras personas. Me pongo realmente rara y me quedo metida en mi cabeza. ‘Con quién te gustaría colaborar’ se ha convertido en una pregunta que me hacen todo el tiempo. Realmente no quiero… no es nada en contra de nadie, simplemente no siento la necesidad”.

Con lo cual da a entender que no hay una fecha exacta para este lanzamiento.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!