ECO proyectará Climax y Lost In Translation, en Campo Marte

Entretenimiento 22/09/2020

author:

ECO proyectará Climax y Lost In Translation, en Campo Marte

Conciertos, obras de teatro, presentaciones de baile y por supuesto el cine han quedado restringidas por causa del COVID-19. Es por ello que en los últimos meses ha habido varios movimientos para reactivar el ámbito cultural con todas las medidas de seguridad correspondientes. Dentro de estos proyectos, se encuentra uno particularmente bueno, encabezado por ECO. Y es que si no te suena el nombre, ECO es el encargado de realizar varios festivales, tales como: Ceremonia, Radiobosque, Sónar México y esta a cargo del Auditorio Blackberry. 

Y la cosa es que ECO se esta sumando a la actividad de los auto cinemas, tomando como spot el estacionamiento de Campo Marte. Toda esta actividad tendrá lugar del 21 de septiembre al 18 de octubre y proyectaran algunas películas como:

  • Lost In Translation (Sofia Coppola)
  • Climax (Gaspar Noé)
  • The Dead Don’t Die (Jim Jarmusch)
  • School Of Rock (Richard Linklater)

Entre más películas, y los boletos para las funciones irán de los $319 a los $420 por auto. Y podrás adquirir el tuyo a través de Ticketmaster. De cualquier manera acá abajo te dejamos la cartelera para que decidas que función y cual película se te acomoda más. Así que si extrañas el cine, esta podría ser una buena opción para reactivar esta actividad.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!