#RumboAlEDC: Polo & Pan, electrónica francesa de primera

Festivales de Música 02/01/2019

#RumboAlEDC: Polo & Pan, electrónica francesa de primera

Este 2019 llega la sexta edición de EDC a México y aunque es un festival que ha tenido muchas criticas, también tiene buenas reseñas y fans que vuelven año con año por la increíble experiencia  que ofrece.

Como cada edición nos presentan lo mejor de la electrónica alrededor del mundo. Uno de esos proyectos es Polo & Pan, un dúo francés, y no, lo único en común con Justice es la calidad musical y la nacionalidad.

Disney y Paris

En 2013 Alexandre Grynszpan y Paul Armand-Delille se juntaron después de varios encuentros cada uno con su propio DJ Set, nació en Paris un proyecto optimista, tanto en su música, como en sus vídeos y múltiples entrevistas nos dejan ver el lado bueno de la vida y las situaciones que perciben, sin olvidar la inspiración que encuentran en Disney.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Desde los dibujos, las portadas, las historias; todo el concepto de Polo & Pan se basa en cuentos clásicos, ademas tienen referencias latinoamericanas, sobre todo mexicanas, lo muestran en canciones como “Mexicali”, pero su sonido va mas allá. Ambos DJ’s tienen sonidos diferentes, incluso ideas un poco contrarias pero como en la física: polos opuestos se atraen; y logran que su sonido sea perfecto y haga bailar a millones.

México

Esta no seria la primera vez en nuestro país, Trópico fue el escenario donde se hicieron de más fans y no es para menos, su show en vivo no solo implica visuales o un juego de luces, es el ambiente y el como logran transportarnos a otro lugar. Polo & Pan es uno de los proyectos que puedes disfrutar a ojos cerrados y solo dejarte llevar.

También estar con alguien especial y solo bailar, o disfrutar todo lo que tienen sobre el escenario. El dúo es uno de los mejores show que tiene la sexta edición del festival y tu no te lo puedes perder, tus boletos los encuentras aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!