#RumboAlEDC2019: el house tropical de Salón Acapulco

Festivales de Música 30/01/2019

author:

#RumboAlEDC2019: el house tropical de Salón Acapulco

El Electric Daisy Carnival,  como todos lo conocemos, es uno de los festivales internacionales más emblemáticos dedicados a toda la música electrónica y sus derivados. El EDC 2019 es uno de los más esperados de año.

Y tenemos la fortuna que en México también podamos presenciarlo. Dicho festival se celebrará los días sábado 23 de febrero y domingo 25 del mismo mes, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hoy nos toca hablar y dedicar esta entrada a uno de los artistas invitados: Salón Acapulco.

Originarios de Guadalajara, con un concepto electrópico. Es un proyecto musical electrónico que combina el house y el techno con destinos elementos tropicales, haciéndolo un poco más latino.

Con influencias latinas y electrónicas, Salón Acapulco nos pondrá a bailar en el EDC 2019

Uno de sus principales ritmos también implementados en su sonido, es aquella música electrónica de los años 70, 80 y 90’s. Pero todo mezclado a una onda mucho más actual para que a la gente guste.

Se presentarán el día domingo 25 de febrero. Y el año pasado sacaron una serie de sencillos bastante buenos para ponerse a bailar. Estos han sido los que a la gente más les ha gustado, quizá a ti también.

Lemon Tree

Rumba

Salón Acapulco ha evolucionado en su sonido. Hace algunos ayeres eran mucho más tropicales, música que inmediatamente te llevaba a la playa y a esos sabores. Actualmente siguen conservando ese toque tropical, pero ya mucho más diluido con otros sonidos, como por ejemplo música más disco y más funk.

Si te vas a dar una vuelta por el festival, sí o sí tienes que ir a escuchar a Salón Acapulco. Están llenos de buena vibra y ¿por qué no? ir y apoyar talento mexicano.

Aquí te dejo lo más escuchado de Salón Acapulco para que lo disfrutes antes del festival y vayas bien preparado. Y si aún no conocías mucho de su música, es el momento perfecto para hacerlo. ¿Listos para el EDC 2019?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!