#EDC2020: Diplo y la versatilidad de sus beats

Festivales de Música 24/02/2020

#EDC2020: Diplo y la versatilidad de sus beats

La festival season nos había regalado sus primeras señales de vida hace unos días pero al parecer es oficial, ha comenzado. En esta ocasión tenemos cerca el EDC 2020 y con esto podremos disfrutar de 3 días de beats y buena vibra electrónica, siendo esta la primera gran realización del festival que anteriormente solo tenía lugar sábado y domingo.

Gracias al EDC 2020 podremos disfrutar del show de Diplo, pero ¿qué tanto peso tiene este DJ en la escena EDM? Sigue leyendo.

Diplo se adueñará del EDC 2020 para hipnotizarnos con sus beats

La trayectoria de Thomas Wesley Pentz data del 2003 y no solo se limita al EDM ni al house, pues a lo largo de los años y en su paso por diversos proyectos que ha manejado en simultáneo a su carrera bajo el nombre de Diplo, ha experimentado con géneros como el moombathon, trap, dancehall, entre otros.

Su notoriedad como DJ la ganó en la universidad, de ahí supo que se dedicaría a eso toda su vida, en 2001 lanzó el proyecto Hooked on Hollerphonix junto al DJ Lowbudget.

De ahí ha trabajado de la mano con artistas como M.I.A, Santigold, Beyoncé, Usher y hasta No Doubt. Luego llegó la formación de Major Lazer y Jack Ü, dos de sus proyectos más destacables hasta la fecha.

De ser un desconocido, Diplo pasó a ser uno de los productores más buscados y requeridos en la industria, personas como Madonna, Shakira, Kid Cudi, Chris Brown, Bruno Mars, AlunaGeorge y Snoop Dogg.

Con su propio sello bajo el brazo, Diplo se ha aventurado a trabajar con artistas como Anitta, J Balvin, Camila Cabello, Pabllo Vittar y hasta Blackpink.

Según la DJmag, desde 2013 se ha colado entre los mejores 100 djs del mundo, siendo 2015 el año en el que se adueñó de la posición 20 y el año pasado logró hacerse del puesto 67, el próximo sábado 29 de febrero nos enloquecerá con su versatilidad musical en el EDC 2020, ¿estás listo?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!