Eiza González habla sobre su audición para Catwoman

Entretenimiento

Eiza González habla sobre su audición para Catwoman

Este año, se tienen (o tenían) previstos los estrenos de varias cintas basadas en cómics (desde Black Widow, pasando por Wonder Woman 1984, hasta Venom 2). Sin embargo, hay uno en particular que está acaparando la atención tanto de fanáticos como de creativos de la industria. Se trata de The Batman, nueva adaptación de la historia del Caballero de la Noche que será dirigida por Matt Reeves y estelarizada por el infravalorado Robert Pattinson.

Una de las razones por las cuales hay tanta expectativa ,además de el largo camino por el cual pasó para finalmente entrar en producción, es su reparto, el cual, aparte de Pattinson, conforman Jeffrey Wright, Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y John Turturro.

Ahora, una actriz que audicionó para el papel que eventualmente obtuvo Kravitz, ha roto el silencio sobre lo que sintió cuando no fue seleccionada. La intérprete en cuestión es la mexicana Eiza González. Durante mucho tiempo, se rumoró que la actriz habría sido una buena opción, y era de las favoritas para interpretar a la villana, e incluso hizo pruebas. Pero, como ya todos sabemos, esto no se hizo realidad.

Hablando con THR, Eiza confesó que se sintió con el corazón roto cuando supo que no participaría en la producción. Esto fue lo que dijo:

“Es imposible no sentirse así, especialmente cuando llegas tan lejos. Es precisamente por eso por lo que llegas tan lejos, porque vives el personaje. Cuando me preparo para mis papeles soy muy extraña, en especial cuando estoy en las pruebas de cámara, porque realmente siento muy profundamente al personaje, lo vivo. Soy más tradicional en ese sentido, y me rompe el corazón. Siempre es difícil. Te tienes que imaginar en el papel para verlo realmente, y no puedes estar con un pie adentro y uno afuera. Cuando empecé mi carrera era así y no llegaba tan lejos. Entonces no me dolía tanto, pero no estaba dando la mejor versión de lo que yo pensaba que podía hacer, pero ahora sí lo hago, y por eso siento el corazón roto después”.

Sin duda, la elección de Eiza González como Catwoman sonaba interesante. The Batman estaba programada para estrenarse el 25 de junio de 2021, pero debido al atraso en su rodaje a causa del covid-19, no se sabe si esta fecha se mantendrá.