El Beat, lo nuevo de Eliangel producido por Ferraz

Música

El Beat, lo nuevo de Eliangel producido por Ferraz

Eliangel, la cantante venezolana afincada en México se encuentra estrenando El Beat, su más reciente sencillo en el que mediante un loop desea transportarte hacia otra dimensión bailable mezclado con electrónica de los dosmiles.

Eliangel estrena El Beat

El Beat es una canción producida por su compatriota Ferraz y está inspirada en artistas como Missy Elliot, Britney Spears, Doja Cat, Alliyah y TLC. Cabe señalar que se trata de un tema que motiva a que luches por tu lugar en el mundo y resalta el brillo de la libertad de expresión sexual de las mujeres.

En cuanto al videoclip se trata de una sátira sobre los concursos de belleza, los cuales son de gran repercusión sociocultural en su natal Venezuela y toda Latinoamérica. En estos certámenes se suele hipersexualizar a las mujeres con cánones de belleza y comportamientos que son impuestos no precisamente por las mismas féminas. Por esta razón la cantante envía un mensaje para que todas las chicas puedas expresarse sin necesidad de recurrir a la aprobación de alguien y puedan estar con total libertad siendo ellas mismas.

Por esa razón El Beat busca que una pueda sentirse bien toda la noche, bailar, hacer cosas sin ataduras, decir lo que quieras sin que te importe lo que otros digan, además de sacar lo que trae dentro para sentirse cómoda.

Eliangel nació en Venezuela, un país que algún que el nuestro se caracteriza por la mentalidad conservadora en la que la mujer debe ser sumisa y seguir un montón de reglas. Cuando la artista llegó a la adolescencia comenzó a cuestionarse y no acatar las reglas sociales que buscan dominar a la gente.