El Cézar nos trae un «Cambio de Paradigma»

Música

author:

El Cézar nos trae un «Cambio de Paradigma»

El Cézar, estrena su primer EP, que parte de su proyecto en solitario llamado “Cambio de Paradigma” la cual es una obra inspirada en ritmos latinoamericanos y africanos. Previamente ya conocíamos los sencillos «Dime» y «Calipso», mismos que recibieron críticas positivas del experto musical e influenciador Coreano Loco TV.

Con la distribución de Cinq Music (disquera que ha ganado Premios Grammy, cuyo repertorio incluye nombres ​​como Bad Bunny, Janet Jackson, Daddy Yankee, etc.) esta nueva producción es la mezcla de diferentes ritmos. incluyendo el tema «SINMI», el cual se caracteriza por tener un ritmo pesado y que, en palabras del propio Cézar «Hice esta pista de una sola vez, el beat y lo demás. Primero comencé con el ritmo y luego vinieron las melodías. Ni siquiera llegué muy lejos en el ritmo mezclando; estaba demasiado listo para grabar. La palabra ‘Sinmi’ es la abreviatura de «Sin miedo» 

«Cambio de Paradigma» se muestra por lo que es, ya que fue concebido como un enfoque no convencional de la percepción del artista sobre la música internacional, poniendo de manifiesto lo que significa ser sacudido por el cambio repentino que puede tener lugar en el pensamiento y prácticas a las que estamos acostumbrados cuando se introduce algo nuevo. La capacidad de tener géneros doblados es ese cambio de paradigma. La idea esencial de Cézar: demostrar que nunca hay fronteras en la música.