El Ciclo Indie Rocks ha llegado y esto es lo que veremos.

Entretenimiento Música
Ciclo Indie Rocks

author:

El Ciclo Indie Rocks ha llegado y esto es lo que veremos.

Este mes se viene fuerte la agenda de conciertos, en especial para el Foro Indie Rocks con su propuesta Ciclo. Esta modalidad nos traerá una serie de conciertos cada miércoles de agosto con excelentes propuestas musicales de distintos géneros.

El Ciclo Indie Rocks comenzó el día de ayer con O Tortuga y Dinosaurios Surf Club que nos regalaron una noche llena de guitarras y un ambiente playero. Si te perdiste este concierto, no te preocupes, qué aún estás a tiempo de asistir a los demás que este evento nos tiene preparados.

Ciclo Indie Rocks

A continuación, te cuento cuáles son los próximos proyectos que no debes perderte en el Ciclo Indie Rocks.

Paz Court + Mariana Montenegro (11 de agosto)

Una combinación ganadora de dos talentosas chilenas. Por un lado, tenemos a Paz Court que cautivara a la audiencia con sus bellas melodías de folk. Mientras que Mariana Montenegro pondrá a todos a bailar con enérgicos sintetizadores.

¡Adquiere tus boletos aquí!

Policías y Ladrones + Loiis (18 de agosto)

La primera banda viene presentando su nuevo disco “Nubes” en el cual plasman los conceptos de la soledad y la auto-reflexión. Por otro lado, Loiis con su reciente EP  “Wimbledon” promete brindarnos un show contemplativo en donde encontraremos temas como las preocupaciones humanas.

¡Adquiere tus boletos aquí!

Policías y Ladrones + Loiis

Daniel Quién + Jacinto (25 de agosto)

Para finalizar los eventos tendremos a Daniel Quien, mismo que también viene presentando nuevo material titulado “Aroma A Nostalgia” el cual nos regalara sonidos de pop barroco. Y finalmente el cantante tapatío tendrá la tarea de finalizar completamente este Ciclo con su álbum debut “Duerme en Paz” lleno de melodías pop folk y rock.

¡Adquiere tus boletos aquí!

No te pierdas este asombroso mes lleno de conciertos con propuestas interesantes en donde no pararás de cantar, bailar y de descubrir nueva y asombrosa música.