El Disco de Oro de Little Jesus llega con todo y fiesta

Música 20/11/2019

author:

El Disco de Oro de Little Jesus llega con todo y fiesta

A principios de año tuvimos un regreso de Little Jesus, una de las bandas mexicanas más queridas y más talentosas de la actualidad. Con dos sencillos titulados “Los años maravillosos” y “Fuera de lugar” fue como anunciaron que se aproximaba su nuevo material de larga duración. No pasó mucho tiempo para que la banda liberará su tercer álbum de estudio que llevó por nombre “Disco de Oro”.

Con esto también se anunció su regreso a los escenarios con la gira de este nuevo álbum. En lo que va del año se han presentado en algunos festivales y recintos de distintos estados de la república, pero definitivamente la presentación que más emociona, no solo a sus fans sino a la banda misma es la de la Fiesta del Disco de Oro, misma que tendrá lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Little Jesus

¿Por qué ir a la Fiesta del Disco de Oro?

Está bien podría ser la presentación más grande que la banda va dar en lo que va de su carrera, y es por eso que es imperdible. Aun así, las razones para asistir son varias. De entrada, este nuevo material ha sido bien recibido por el público en general. Tiene temas con letras y ritmos pegajosos que seguramente serán los protagonistas de esta fiesta.

Además, podremos escuchar sus temas que ya son clásicos entre la fanaticada y que seguramente serán cantados de principio a fin por todos los asistentes. Canciones como La magia, Azul, Berlin, TQM Y Químicos serán otra de las mejores partes de la noche.

Como dije al principio Little Jesus es una banda muy querida, y su música siempre es perfecta para irse a divertirse, bailando y cantando junto a ellos. Estoy seguro que Santiago Casillas y compañía tiene preparado un show memorable que todos sus fanáticos van a amar.

La fiesta del Disco de Oro se celebrará el próximo jueves 28 de noviembre en el ya mencionado Pepsi Center. Aún hay boletos disponibles para este increíble concierto, así que si no te lo quieres perder adquiérelos ya en este enlace.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!