El discreto encanto de Chelydra

Música

El discreto encanto de Chelydra

Chelydra es una interesante propuesta de rock originaria de la CDMX y que está conformada por tres chicos, quienes a pesar de tener una trayectoria no muy longeva han tenido la oportunidad de presentarse en escenarios de países como Estados Unidos, Inglaterra y Polonia.

Las canciones de esta banda han sonado en algunas de las más importantes estaciones de radio como Reactor 105 y de ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Torreón donde los sencillos Sinatra y Cirujano han tenido buen recibimiento.

Cabe señalar que la música de estos capitalinos destaca por su potente sonido hard rock, un género no suele ser muy explotado en México pero que gusta mucho. Además han tenido la fortuna de ser incluidos en los playlists de la plataforma Spotify.

Actualmente Chelydra se encuentra promocionando su nuevo material discográfico de diez rolas que lleva por título El Discreto Encanto, del cual ya se estrenaron algunos singles como Cirujano, Cansado, Sinatra y Síndrome de Descompresión.

Por si fuera poco, esta agrupación hará la presentación de este álbum el próximo 16 de octubre en Cozumel Doce de la colonia Roma, el evento iniciará a las 7 de la noche y tendrá un grupo abridor sorpresa.