Freim TV

Música

El dúo pop «Marjei» le canta a nuestros «Crush»

El dúo pop «Marjei» le canta a nuestros «Crush»

Marjei es un dúo de pop minimalista originario de Madrid, España. Sus canciones hablan del amor millennial, un amor que además, se desenvuelve de manera muy particular por la tecnología (tinder, etc).  Conformado por Patrick Adjei y Pedro Márnez, el título del proyecto musical viene de la combinación de sus apellidos (así, todo en minúsculas y pronunciado «maryei»).

«A parte de un proyecto musical, también nos mola decir que se trata de un proyecto creativo en el que creamos conceptos para contar historias. “amor millennial x fascículos” es nuestra forma de presentar los temas, agrupando las diferentes canciones según los feels de cada una de ellas.»

Ya con varios sencillo en las plataformas digitales el grupo madrileño nos presenta un nuevo tema muy a la onda del pop, coros pegajosos y una onda bailable. Este sencillo lleva el nombre de «Crush».

«Crush» es el último fascículo de amor millennial. Cuenta la historia de dos personas que se gustan y quieren estar juntos, pero no pueden. En el tema se narran los sentimientos del uno hacia el otro y lo que se imaginan que pasaría si esa historia fuera real y no sólo un pensamiento en su cabeza.