El Feeling y su ritmo latino para mover los pies

Música 29/03/2019

El Feeling y su ritmo latino para mover los pies

Hoy en día, gracias a la maravilla del Internet hemos tenido la oportunidad de conocer nuevas y diferentes propuestas musicales, así mismo, los exponentes han podido dar a conocer su trabajo al mundo con mucha más facilidad.

Estas nuevas plataformas no tienen límite y qué genial es poder llegar hasta los corazones de las personas, donde quiera que se encuentren, tal es el caso de El Feeling.

¿Quiénes son?

El Feeling es un grupo latino formado en Los Ángeles California, está conformado por 5 integrantes; Carolina Cabo (voz), Carlos Huila, CH (Acordeón) y Sergio Aldana (Guitarra) originarios de Colombia, en la percusión tenemos a un mexicano (Diego Torres) y en la batería, un venezolano (Marco Echeverría).

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Estos chicos tenían la necesidad de transmitir algo chevere al mundo, algo nuevo, fresco, con mucho ritmo que les permitiera llegar hasta los corazones de las personas. Cada uno ha salido de sus países en busca de una oportunidad para brillar a lo grande, haciendo lo que más les apasiona y lo que mejor saben hacer.

Fue así como la música los unió siendo también el medio para llegar a los oídos de mucha gente.
Por si no los has escuchado antes, no sabes de lo que te has perdido. Con ellos podrás disfrutar una gran fusión de ritmos latinoamericanos. Pero como sabemos que te has quedado con la intriga, acá te dejamos una rolita.

 

¿Cuál es su historia?

Los integrantes salieron a buscar una oportunidad musical fuera de casa, lejos de sus países natales. Después de haber concluido con su carrera universitaria en música, la vida tuvo la dicha de juntarles en el concierto “Los Ángeles T.V” Este evento marcó El Feeling y la conexión del grupo, emprendiendo una banda dedicada a la música latina, dando pie formalmente a la creación de la misma.

Es curioso su encuentro y el haber coincidido con el deseo por transmitir el mismo estilo de música, y es que después de concluir sus estudios, estos músicos tenían dos opciones, la primera era regresar a su país natal o la segunda era comenzar a picar pierda ya sea en Los Ángeles o Nueva York. Esta última opción es porque ambos tienen mayor oportunidad musical.

Así que el haberse encontrado en el mismo lugar y que todos compartieran el deseo por transmitir un ritmo en particular, es realmente mágico, ¿no?.

¿Qué es El Feeling y cómo surge?

Feeling es un sinónimo de química, representa un vínculo y una conexión muy fuerte.
-Es por eso que quisimos adoptar esa palabra y así llevar la alegría a los demás. Nos comparte Carolina Cabo, vocalista del grupo.

¿Qué desean transmitir?

Les gusta experimentar en la composición musical pero también con el juego de palabras, tal es el caso de su canción “Parrapa”.

Si ya los escuchaste seguro ya notaste que el ritmo en seguida te provoca querer mover los pies y es que ellos llevan bien puesta la bandera latinoamericana. Su música llega hasta los corazones y los pies de los latinos. Les recuerda a quienes no viven en su país que no están solos, que la música siempre te acerca a tu hogar.

A través de sus ritmos también podemos sentir alegría y sobre todo, que podemos vibrar siendo nosotros mismos estemos en el lugar donde estemos.

Si has llegado hasta esta parte de la nota, eres afortunado porque tenemos dos grandes noticias para ti acerca de ellos.

La primera es que están de estreno, hoy se lanzó “Doi Diba”, su más reciente sencillo y está que arde, pues es un track que seguro te encantará con su sonido electrónico y además podrás ver trabajando personas latinas en el video.

La segunda noticia es que el grupo nos ha confirmado su próxima visita a México, misma que será en el mes de abril.

Así que estén muy pendientes de su página oficial al igual que en Freim para más detalles.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!