El Glastonbury 2021 ha sido cancelado

Festivales de Música 21/01/2021
glastonbury

El Glastonbury 2021 ha sido cancelado

“A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el festival se lleve a cabo”.

El coronavirus se encargó de golpear la industria del entretenimiento en vivo de manera dura el año pasado y el 2021 no pinta para ser diferente. En nuestro país el Carnaval de Bahidorá fue cancelado hasta que las condiciones para su realización sean óptimas, pero en el otro lado del charco, le llegó el turno al Glastonbury.

El festival ha sido cancelado por segundo año consecutivo debido al COVID-19 . El “año de barbecho forzado” del festival de música y artes, originalmente programado para el 23 y 27 de junio, marca la primera vez que su encarnación moderna se saltará años consecutivos.

El Glastonbury se cancela por segundo año consecutivo debido al Coronavirus

“A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el festival se lleve a cabo”, escribieron los organizadores Emily y Michael Eavis en un comunicado. “Le agradecemos su increíble apoyo y esperamos tiempos mejores por delante”.


Al igual que con la cancelación del año pasado , los que tengan entradas pueden transferir su depósito de £ 50, lo que garantiza la oportunidad de obtener entradas para el festival de 2022. En 2020, Kendrick Lamar , Taylor Swift y Paul McCartney encabezarían el festival. Aún no se ha confirmado ningún cartel para el festival del próximo año, en caso de que continúe. La edición de 2019 contó con The Cure, Stormzy, The Killers, Janet Jackson, Kylie Minogue y más.