#RumboAlCoronaCapital: el imponente regreso de Friendly Fires

Música

author:

#RumboAlCoronaCapital: el imponente regreso de Friendly Fires

Después de tanto tiempo de tener la incógnita de la carerra de Friendly Fires, al fin tenemos la gran noticia de que aún tenemos de ellos por un rato más.

Te invitamos a leer un poco más sobre ellos aquí

 

El imponente y esperado regreso de Friendly Fires

El tiempo pasaba y nosotros no sabíamos nada sobre ellos; no había anuncios de algún disco, de un sencillo o algo que nos diera señales de que Friendly Fires seguía con su carrera.

Hace algunos meses la banda británica nos sorprendió a todos con un nuevo video de la canción «Love Like Waves«, la cuál fue lanzada después de 7 años desde su último disco llamado «Pala«.

En las últimas horas Friendly Fires subió su segundo sencillo titulado «Heaven Let Me In«, que es otro pequeño paso hacia su próximo álbum que será lanzado en el 2019.

 

Con su próximo álbum podríamos esperar que realicen una gira y con suerte puedan volver a México después de su actuación en el Corona Capital 2018, en el que sin dudas, podremos disfrutar de estos recientes lanzamientos.

Aún nos queda aguardar algunos meses para poder contemplar el álbum completo, pero ¿qué son unos meses más después de todo el tiempo que nos dejaron sin su música?

Si aún no has escuchado los nuevos sencillos, aquí abajo te los dejaremos para que te den más ganas de verlos.

Heaven Let Me In

https://www.youtube.com/watch?v=eBElQJGm3ic

Love Like Waves