El Indie Fest Sauvage se llenará de rock pesado

Festivales de Música Música

El Indie Fest Sauvage se llenará de rock pesado

La organización del Indie Fest Campeche decidieron realizar un Side B de este evento, el cual se llevará a cabo en noviembre próximo y en el que exponentes de géneros que van desde hard rock hasta heavy metal.

Ya viene el Indie Fest Campeche

Las fechas en las que se realizará son 11 y 12 de noviembre, lo mejor de todo es que será gratuito y vía streaming que iniciará a las 8 de la noche en México y 9 pm para Canadá, en este país estará presentado por Morro Carnal-Prodzsz. 

Los proyectos que forman parte del cartel serán bandas mexicanas y extranjeras, tales como Cardiel, El Gallero, Dekora, The Hazytones, Prieur & Landry, Bisonte, Boats, Zepelio, Fxck The Monster, La Sombra De Mi Madre, Dies In The Sky y Horda Cannibal.

El Indie Fest Campeche se podrá ver desde su página oficial de Facebook, aunque también estará en  transmisión a través de otros medios como Tocadas Rock en Mérida, Colectivo Radiacción, Mis Conciertos Mx, So Good, lacaverna.net, Pugarocks y Crónicas del Sur quienes serán Media Partners y por el lado de lo patrocinadores tenemos a Pinvasores, Seminario de Estudios Sobre Heavy Metal, CR Studio, Monkey Lab, EXATEC Campeche, Chido Carnal Fest, Daily Rock, Doze.mu Morro Carnal-Prodzsz. 

Este festival promete mucho por lo que valdrá la pena echarle un vistazo, lo mejor es que será online y sin necesidad de desplazarte a otro lado para poder disfrutarlo.