Indie pop con texturas electrónicas, TV Girl llega a México

Música 23/08/2019
tv girl

Indie pop con texturas electrónicas, TV Girl llega a México

No hay nada que nos guste más que hablar sobre nueva música o propuestas innovadoras, así es como el día de hoy TV Girl es el núcleo de este texto.

La banda formada por Brad Petering, Jason Wyman y Wyatt Harmon ya ha hecho mucho ruido en los festivales más grandes del mundo y es que han estado activos desde el 2010 ofreciendo un estilo indie pop bastante innovador, ellos describen su música como “algo que puedes cantar pero que no lo harías frente a tus padres”.

TV Girl es una banda que puede dar el salto a la cima en cualquier momento, le hace falta un hit que rompa los esquemas como alguna vez lo hicieron bandas como por ejemplo Twenty-One Pilots, Metronomy, Fazerdaze, entre otros. Hasta la fecha cuenta con tres álbumes de estudio: French Exit (2014), Who Really Cares (2016), Death of a Party Girl (2018).

Su música es una buena conversación con un potencial muy bueno, tiene un estilo único y que pueden explotarlo mucho más, Petering y compañía en su último álbum “Death of a Party Girl” lo demuestran con temas en los cuales incluso juegan con sintetizadores, modificaciones de voz y un sonido melancólico que puede atrapar a cualquiera.

La banda llega por primera vez a México este 6 de septiembre, en un evento presentado por Saturno, en el que inundara con su indie pop al Foro Indie Rocks en compañía de Blanco Gitano, banda de dream pop que poco a poco ha logrado hacerse de un lugar en la escena local, llegando a presentarse incluso en las sesiones rumbo al House of Vans 2018. 

Para que te des una idea de lo que podrás disfrutar en este show, te dejamos parte de su repertorio, seguro que te hipnotizarán.

 

Esto es lo mejor de TV Girl, un indie pop con sintetizadores melancólicos que te atrapará

Lovers Rock

The Blonde

 

Stupid Actress

 

Cigarettes Out The Window

 

Cynical One

 

Birds Don’t Sing

 

Death Of A Party Girl

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!