El juego más difícil del mundo: Atrévete a jugarlo

Tendencias 12/09/2017

author:

El juego más difícil del mundo: Atrévete a jugarlo

A veces las apariencias engañan; la persona más ruda puede ser la más dulce y tierna y la más tranquila puede ser un verdadero torbellino. Así sucede con diferentes cuestiones de la vida y los juegos no son la excepción. Cuando pensamos en el juego más difícil del mundo podríamos imaginar que es uno ligado a las matemáticas y los cálculos; a un videojuego con gráficos de primer nivel; acertijos que tengan que ver más con la lógica que con los números y que definitivamente a simple vista se deba ver terrorífico. Pues no, resulta que el juego más difícil del mundo cuenta con figuras geométricas simples y con 7 colores en su interfaz (incluyendo el fondo).

El juego más difícil del mundo: ¿Te atreves a jugarlo?

Es una interfaz muy simple en la que un pequeño cuadrado, manejado por las flechas del teclado, debe pasar sin ser tocado por los círculos azules que se encuentran en constante movimiento. Este juego en realidad tiene que ver con los reflejos, la habilidad y la rapidez de tus movimientos. No se trata del número de veces que puedas morir en el intento; sino de pasarlo sin rendirte.

Por supuesto que está lleno de diferentes niveles que cuentan con escenarios que pondrán a prueba tu paciencia; pues cada nivel presenta mayores desafíos como recoger los puntos amarillos como requisito para continuar. Tras cumplir con las encomiendas deberás llegar al área verde que está al otro lado del salón y entonces pasarás al siguiente nivel. 

El juego cuenta con zonas verdes intermedias que son de “seguridad”, aunque no siempre se encuentran libres de peligro. Aquí la rapidez no tiene tanto peso como el estudio previo de los movimientos que harás y su tiempo. Por supuesto que encontrarás cientos de tutoriales en internet, pero al final dependerá de tu habilidad.

Si te animas a jugarlo, aquí te dejamos algunos links:

Link 1

Link 2 

¡Suerte!

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!