El Primavera Sound 2021 ha sido cancelado

Festivales de Música

El Primavera Sound 2021 ha sido cancelado

La pandemia aplasta las esperanzas del festival de Barcelona, ​​debido a la presentación de Pavement, The Strokes, Bad Bunny y Tyler, the Creator

El Primavera Sound en Barcelona ha cancelado su edición 2021, alegando fuerza mayor debido a la pandemia. Las entradas se pueden usar en la edición de 2022, cuyo cartel se dará a conocer el 2 de junio. “Lo hemos intentado todo”, escribieron los organizadores en un comunicado, “pero ahora hemos tomado esta decisión muy dolorosa debido a la incertidumbre que nos rodea. el marco legal para grandes eventos en las fechas originales ”.

Después de cancelar su edición de 2020, el festival había anunciado un cartel de 2021 que incluía a Pavement, the Strokes, Bad Bunny y Tyler, the Creator, estableciendo fechas del 2 al 6 de junio de este año. Otros programados para actuar incluían a Tame Impala, FKA twigs, Charli XCX, Jamie xx y Gorillaz. 

En ese momento, el festival anunció una política por la cual las entradas de 2020 serían válidas para el festival de 2021, que se aplica nuevamente esta vez. Los reembolsos estarán disponibles a partir del 2 de junio, la fecha del anuncio de la nueva alineación.

La conferencia de la industria Primavera Pro se llevará a cabo en una “edición híbrida”, tanto online como con una presencia presencial reducida, en las fechas previstas del 2 al 4 de junio, según un comunicado de prensa.

La edición 2021 del Primavera Sound ha sido cancelada