El primer hard seltzer mexicano está inspirado en Molotov

Música Tendencias

El primer hard seltzer mexicano está inspirado en Molotov

Además de ser una de las bandas más importantes y referentes del rock mexicano, Molotov se involucró en la creación del primer hard seltzer mexicano que llevará por nombre Fitzer Edición Molotov, cuyo sabor promete ser tan intenso e irreverente como ellos.

Molotov y Fitzer crean un hard seltzer juntos

Pero… ¿Qué es un hard seltzer?

Es una bebida muy popular hecha a base de agua mineral con alcohol y un toque frutal, por lo que esta creación será tamarindo-chamoy. Por si fuera poco, pega más que una clásica cerveza pero contiene picante.

El quinteto capitalino participó completamente en el proceso de invención del producto hasta en la fabricación y diseño de la botella, donde se pueden contemplar trazos hechos por los intérpretes de Frijolero. 

Fitzer Edición Molotov se trata de una bebida de edición limitada que estará a la venta a través del sitio web drinkfitzer.com, donde también encontrarás mercancía oficial y exclusiva del grupo.

Sin duda alguna la mezcla entre estos irreverentes músicos y Fitzer se trata de algo único que vale la pena probar, pues quizás se convierta en tu drink favorito.