El regreso de Muse a México y las razones para no perdérselos

Música 27/09/2019
muse

El regreso de Muse a México y las razones para no perdérselos

Muse es una total garantía de espectáculo, la banda británica tiene un estilo único al dar sus presentaciones en conciertos, en festivales, eventos pero sobretodo en solitario, no por nada es una banda muy reconocida a nivel mundial, una banda que siempre tiene algo nuevo.

La agrupación se presentará en el Foro Sol este 2 y 3 de octubre, con su último álbum de estudio llamado Simulation Theory bajo el brazo, con temas muy pegadizos como Pressure, Dig Down, The Dark Side, entre otros.

El trío liderado por Matt Bellamy siempre ha manifestado un gran cariño por México, y es que ya los hemos tenido recientemente en el Palacio de los Deportes cuando lanzaron The 2nd. Law en 2012 y Drones en 2015, esos últimos dos conciertos que dio Muse en solitario y solo reafirmaron que Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenhome dan el mejor espectáculo posible.

Muse regresa a México, ¿qué podemos esperar de estos shows?

En la gira de aquel año 2013, con The 2nd. Law se hablaba mucho de lo que Muse estaba haciendo en la gira, era algo super innovador, algo que iba de boca en boca y que incluso empezaban a circular rumores de distintas índoles, porque el show de Muse era inefable, algo tan distinto, innovador, extraordinario que es incluso difícil de explicar, además de tener un repertorio grandísimo. Con aquél álbum, Madness había sido un súper hit de la banda, sin embargo, escuchar esa rola en vivo es algo muy diferente, se te quedará impregnado en tu mente si te toca escuchar esta rola en vivo el próximo 2 y 3 de octubre.

En 2016, Muse dio in concierto en el mes de noviembre, era la gira de Drones, si el concierto de The 2nd. Law fue magnífico, personalmente llegué a pensar en cómo Muse haría su entrada, si superaría lo hecho en 2013, y sucedió con un gran estilo, sonó la canción Drones y descendían bolas gigantes de color blanco del techo del Palacio de los Deportes.

Drones es una canción que resalta la calidad de voz de los 3 integrantes, y cuando menos lo esperábamos la banda apareció en el escenario, y sonó Psycho, fue otro concierto difícil de describir, fue muy bueno.

Muse es una banda que no necesita tocar sus mejores o más emblemáticos temas para resaltar siempre que dan un concierto, un repertorio único y que, aunque vengan a México cada vez que tengan un nuevo álbum, siempre brindan esa esencia única y la calidez a su público.

Es una banda diferente, distinta y que piensa mucho en sus fans, por eso mismo cada concierto que dan incrementa la expectativa que se tiene en ellos y lo mejor es que siempre responden, entonces, lo que pueden esperar de Muse es, un concierto simplemente INOLVIDABLE, pues ese nivel de presentación es díficil de encontrar en otros actos, incluso tratando de indagar en algún otro género, banda TOP.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!