¿El remake de Sabrina es realmente buena idea?

Entretenimiento 18/10/2018

author:

¿El remake de Sabrina es realmente buena idea?

La nueva adaptación de Sabrina; la famosa y divertida serie de los 90’s, está próxima a estrenarse en Netflix este 26 de octubre, unos días antes de Halloween. ¿Coincidencia? No lo creo.

Al parecer este remake será más oscuro que la serie original, siendo mucho más que una adaptación para la nueva generación es una historia detrás del mundo de Sabrina con un toque más terrorífico.

¿Quién le da vida a la nueva Sabrina?

La actriz Kiernan Shipka, es la protagonista de la serie, interpretando a una bruja adolescente que esta a punto de cumplir 16 años, se vera confundida entre el mundo familiar de brujas y su vida como adolescente con sus amigos humanos.
Otro de los protagonistas es Ross Lynch, interpretando a Harvey, el interés romántico de Sabrina, el cual sin duda no podía falta en una serie adolescente, ¿cierto?

Posibilidad de Crossover

Basado en Chilling Adventures with Sabrina (comics), Greendale; el pueblo vecino de Riverdale, es donde se desarrolla la serie. Hasta el momento no hay mucho que saber sobre la conexión entre estos dos mundos ficticios, más que se encuentra muy involucrado Roberto Aguirre Sacasa, el director creativo de Archie Comics, de donde se basa la exitosa serie de Riverdale. Y no destacamos un crossover en el futuro.

Salem…

El clásico gato divertido y sarcástico de Sabrina, es mostrado de diferente manera en la nueva adaptación. De acuerdo con los comics, este tendrá un aspecto más siniestro y  una personalidad más obscura.

Producción

Además del talento de los actores, esta serie cuenta con un equipo muy fuerte y talentoso en la producción, lo cual da al público más razones para ver la serie y crea altas expectativas desde el primer episodio: October Country, el cual fue escrito en su totalidad por Sacasa y dirigido por Lee Toland Krieger, director de El Secreto de Adaline.

Con los nuevos avances y el tráiler oficial, podemos ver que la serie será magia, brujas, demonios, rituales y demás mezclado los típicos problemas de la adolescencia en una chica. Se espera mucho de la serie ya que ha dado mucho de hablar desde su anuncio.

Esta nueva serie de Netflix cuenta con el talento necesario, tanto de los actores como del equipo de producción, lo cual nos reconforta y crea expectativas altas. Además de que brindará una nueva historia y aunque sea un remake, será un género totalmente distinto.