El Sab-hop inundará el Pepsi Center: ¿por qué ver a Sabino?

Música 12/02/2020

El Sab-hop inundará el Pepsi Center: ¿por qué ver a Sabino?

¿Hola cariño, ya estas lista para el Pepsi Center? Si eres fan del rapero seguro leíste con el particular tono de su voz y ese acento tapatío que le caracteriza. Para ti que no eres fan esta nota es para ti. Por el día del amor y la amistad tendremos un concierto lleno de parejas, sab-hop y su más reciente disco Yin. La fiesta es ideal para que vayas solo o acompañado pero si aun no has comprado tus boletos te damos razones para ir.

Pablo Castañeda es de Guadalajara, inicialmente quería hacer rock. En 2010 comenzó a hacer música y rápidamente se caracterizo por  sus letras,son bastante honestas y a veces sarcásticas. Cuando las escuchas te identificas con varias de las situaciones que describe: desde la clásica canción sobre la peda, el fumarse un cigarro, o lo guapa que la parece una chica, hasta su relación con su madre, sus hermanos y cómo fue crecer juntos. En 2017 su carrera dio un giro abismal, pues el disco Yo Quería Hacer Rock lo dio a conocer y pronto se volvió uno de los favoritos para mucha gente.

Te presentamos 5 canciones que te harán reír por que te identificas o por que sus letras son irónicas:

Fulano

Tú descubriste a tu novi@ o tu fuiste el que engaño. Intentar ocultarlo es imposible y Sabino lo plasmo en esta canción.

Vaquerer?

¿Recuerdas tu primer amor? Aquel que en la secundaria te hizo darte cuenta que no te caía tan mal esa persona.

Ya le bajó

Ser papá joven es un problema y tener dos o tres días de retraso es un susto… aunque a algunos les hace ilusión.

Ya quiero ver lo que me pone

Benditos aquellos que pueden tener una conversación solo con emojis. Ojala pronto Sabino actualice esta canción con stickers.

Extra

Su podcast, tiene poco que comenzó a hacer…quejarse de situaciones a través de podcast que acompaña con rimas.

Recuerda que el concierto es el próximo 15 de febrero en el Pepsi Center y los boletos ya casi se agotan.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!