El tercer EP de Channel Tres; I can’t go outside es puro FUEGO

Música 23/12/2020

El tercer EP de Channel Tres; I can’t go outside es puro FUEGO

Channel Tres, tan magnifico ser. Nos regaló este nuevo EP “I can’t go outside” (no puedo salir) con el cual retrato los diferentes escenarios de la pandemia este 2020 y además, colaboró con varios genios. Sigue leyendo para enterarte acerca de este poderosísimo lanzamiento.

El EP salió el pasado 12 de Diciembre a través de todas las plataformas y cuenta con 7 canciones, comenzando con un fuerte mensaje y unas melodias celestiales con kicks experimentales el intro I can’t go outside es lo primero que suena en este EP, después le sigue 2000 chevy malibu que tiene esos sonidos r&b medio noventeros, muy al estilo D’angelo, algo muy sabroso y skate depot, muy al estilo dance/house Channel Tresoso (hay que recordar, Skate Depot fue uno de los releases previos al EP).

SABORRRRR…

Después de estas 3 rolitas, la cosa se pone bárbara ya que nos da un famosísimo interlude  en  Broke Down Kid Interlude (ese que luego te sale cuando andas echando el karaoke para agarrar vuelo y soltarte) y aquí es dónde se suelta la colaboración mas esperada y sorprendente, FUEGO ft Tyler, the creator.  En verdad que la canción es puro fuego, la voz sensual y profunda de Channel Tres se encuentra con la voz profunda y mística de Tyler the creator en esta canción con una melodía muy sabrosa, una letra muy sexy y bueno, relatos del 2020.

Y si eso fuera poco, hay otra colaboración que no nos esperábamos pero que nos encantó; Take your time ft Tinashe, esta canción ya es mas popsito, empezando con un piano instrumental para luego entrar el kick dance que nos pone a bailar de lado a lado. Un lado mas tranquilo y una melodía como para cerrar un set, acompañado de la hermosa voz de Tinashe. Esta rola próximamente estará dentro de los top charts, estoy segura.

Adiós vaquero…

Para el cierre, tenemos Unfinished Business, otra vez melodías que nos llevan a los noventas con un efecto que nos hace sentir que estamos terminando de escuchar un vinil, todo esto es parte de esta rolita que trae mucho sabor y jungle beats, perfecta para despedir el EP, para acompañarnos en un viaje o simplemente, para ponerla en un DJ Set.

Para Channel Tres, la música es re-conectar con nuestra propia historia, ya sea a través de la letra o las melodías que influencian su trabajo. Se abre a él mismo en este periodo donde todos hemos padecido cualquier tipo de sentimiento al estar en casa y no poder salir y lo plasmó en este bello EP.

Tú, ¿ya escuchaste este EP? Cuéntanos, qué te pareció en nuestras redes y si no lo has escuchado, te dejamos acá todo el jugo.

spotify:album:1p2LdU7Q9Aq8OjO8sfnVMU